martes, 29 de enero de 2008

Hola hola hola!

Bueno...ahora van a ver un par de trabajos que vengo haciendo desde hace un par de años. Algunos los hice para el colegio, el Fernando Fader, otro q anda por ahi para el IUNA, hice varios por gusto y los ultimos, los mas nuevos, para la escuela de Efectos Especiales. Hay una linda variedad de materiales, pasando por el MDF, masilla epoxi, plastilina, cemento, bronce, alpaca, cuero, madera, plastisol, arcilla, latex, espuma de latex, telgopor y alguno q otro mas. Tecnicas...varias. Espero que les guste. leo!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno todo!!! sos groso...besos!

Anónimo dijo...

ho0la Leo!!
Estuve viendo tu pag. y realmente eres muy talento0so... tienes el don de crear arte con tus manos... tus obras son en verdad muy buenas.. excelentes trabajos... de los que mas llamaron mi atencion fueron el de jack y de minotauro, se necesita de mucha dedicacion para lograr esos efectos en el moldeado, aunque en lo general todos son geniales. muchas FELICIDADES!!
SALUDOS
* Tania

Micaela Agustina Corvetto dijo...

leo!

quede impresionada
esta genial lo q haces , me gusta mucho
las mascaras, los muñecos...las remeras...eso fue lo q mas me gusto...

q es lo q te enseñan en la escuela de cordoba?? me interesa.... y caunto sale por mes....

besos y exitos...

estas vendiendo?

Sabor_iZa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabor_iZa dijo...

QueRido...Sos más que bueno.
De verdad: estoy asombrada, fascinada, en definitiva...ni se como estoy.
TE felicito.
además, estas bien guapo!
Iza care Tiza

MAL dijo...

Muy buenos Trabajos te felicito...

jjazz dijo...

sos muy groso che, estaba buscando modelos para una pintura que estoy preparando con la figura principal del minotauro, y la tuya me dio buenas ideas.

es increible lo que haces, también muy groso lo de v jaja

fer dijo...

te felicito, yo hago muñecos mitologicos como el minotauro y tengo q decir q el tuyo esta de 10..decime con q haces las diferentes texturas como el pelaje del minotauro o el efecto madera del hacha.. saludos

Milagros Cruzetta dijo...

Entré de casualidad. Muy, muy bueno, 100% de sana envidia!!

Unknown dijo...

hola, te envié un correo, me encantan tus trabajos, por favor dime como se llama la carrera que estudiaste porque me gustaría estudiar eso, aunque yo soy de Mexico buscaria una escuela donde enseñen a usar esos materiales.
muchas felicidades por tu trabajo es maravilloso...cat

XtianRu dijo...

sos un grosso te felicito por tu trabajo la verdad q es exelente se nota q le pones mucho entusiasmo y ganas. me encanto el gollum aguante smeagol ajaj .
segui asi q vas a llegar muy lejos
te mando un abrazo leo

CRISTIAN tu vecino a una casa de distancia jajaja

Anónimo dijo...

Realmente sos buenísimo en todo lo que haces,todo tu trabajo es muy bueno, a mi me encanta todo este arte lo malo es que no tengo el tiempo para hacerlo, de todo corazón te felicito, que grande sos.

karina dijo...

la verdad.. de boca abierta quede con tus trabajos!! un genio leo!!! imprecionante!! desde uruguay mis felicitaciones!!!

Unknown dijo...

holas tu hermano nico me paso tu blog, me dijo q estudiaba en fx, terribles las cosas q haces! te felicito!! saludos!

Unknown dijo...

me comi una s, q estudiabassssss

María Daniela Espinoza Castro dijo...

Hola, leo, estoy realmente impresionada de ver tu trabajo, deberás debes ser muy paciente y tener mucha dedicación a lo que haces, los trabajos en aerografia me parecieron sorprendentes. y lo detalles en las figuras como el Jack y el robot, me dejaron sin palabras. Te felicito y sigue adelante, continua poniendo fotos para ver que haces de nuevo.

Fede dijo...

leo estan muy bueno los trabajos que haces me gusta ver y aprender cuando trabajas, ademas esta bueno que no solo lo sepas hacer si no que tambien lo sepas explicar. sos muy buena persona y buen hno cuidate sagui asi !!! abrazo ;)

Unknown dijo...

Hola,
primero quiero felicitarte por ser un artista con TODO el sentido de la palabra, crear y recreas!
Segundo, yo también trabajo con plastilina, pero nunca me he puesto a pintarla y quiero experimentar, entonces quiero preguntarte con que la pintas (acrílico, óleo, o que? y si le pones algún fijador o algo así...
y de nuevo, Excelentes manos!

leo castillo dijo...

la plastilina la uso solo como base que despues cubro con masilla epoxi. en el proceso del minotauro se ven algunas partes en plastilina blanca. era mucho volumen para hacerlo todo en masilla y ademas la plastilina era mas rapida. despues con una piel de masilla alcanza. igual eso tiene q estar sobre una base firme de alambre o algun fierrito q se banque tolo lo q le vaamos a poner encima. gracias! saludos. leo!

Gimena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gimena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gimena dijo...

leo...sabes lo que pienso de todo lo que haces y lo orgullosa que estoy de vos... pero bueno te lo escribo asi no lo olvidas!!! te amo bonito.

Andrea dijo...

Hola, felicitaciones!!! te dejo la página de un amigo que hace cine,MutaZion producciones es una productora audiovisual orientada al cine de genero, si te interesa comunicate. Esas cosas que se le ocurren a uno vió...http://www.mutazion.com.ar/index.html

Rosana dijo...

Tu trabajo es maravilloso!
Aqui me tienes pegada a la pantalla junto a mi hijo de 10 que no para de decir guauuuu y mi pequeña de 4 que acompaña el entusiasmo por tus trabajos.
Besos

lo atamos con alambre